Seleccionar página

Trineo de Altura Variable

TAV

 

tumbnail del trineo neumñatico

sistema neumático

 

Autónomo y de mantenimiento simple, permite carga manual en cualquier punto de la línea

thumbnail de trineo electro-hidráulico

electro-hidráulico

 

este sistema funciona con un cilindro hidráulico, una bomba hidráulica y una batería

sistema electro-mecánico


motor-reductor
que acciona un sistema mecánico de piñones, cremalleras y levas

Técnica:

El sistema se ha concebido con tres tipos de accionamiento, con sistema neumático, con sistema electro-hidráulico, y con sistema electro-mecánico.

Estos sistemas se han integrado de tal forma, que se consigue garantizar una altura del trineo mínima.

Cada uno de estos sistemas tiene sus pros y sus contras.

  • El sistema neumático tiene como características que es autónomo en el sistema de carga, simple para mantenimiento y se puede cargar en cualquier punto de la línea de forma manual.Por contra, tiene las limitaciones de necesitar puestos de carga de aire, y un número de ciclos limitado.

  • El sistema electro-hidráulico, como características tiene que es un sistema que funciona con un cilindro hidráulico, una bomba hidráulica y una batería. El sistema de carga de la batería se realiza mediante escobillas a su paso por los distintos puestos.Los inconvenientes de este sistema, serían principalmente de mantenimiento de la batería, ya que el sistema es muy simple.

  • El sistema electro-mecánico, como característica tiene que es un sistema que funciona con un grupo motor-reductor, el cual acciona un sistema mecánico de piñones, cremalleras y levas de accionamiento. El grupo motor-reductor se alimenta mediante una batería con función de carga por escobillas como el sistema electro-hidráulico.La forma de elevación sería automática, ya sea mediante detectores, o por radiofrecuencia.

Ponemos a tu servicio nuestra experiencia en I+D+i para que puedas acometer tu nuevo proyecto con garantías,

¿hablamos?

¿Estás buscando un socio tecnológico?